Indigna a usuarios de Facebook página “Quemones Colima”

0

*Fue creada  para filtrar  fotos  privadas  de mujeres y hombres Colima para desprestigiarlos

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La página  de Facebook  que lleva  por nombre “Quemones Colima”  que  de  acuerdo a  su administrador  anónimo fue creada  para filtrar fotografías  privadas de personas  de la entidad,  ha causado  indignación  entre  los  usuarios  de esta red social.

La página en mención que tiene  casi  6 mil seguidores expone fotografías  sobre todo  de  mujeres  adolescentes  y jóvenes  en situaciones  incómodas  o casi desnudas, pues  de acuerdo  a lo que  señala en la información  de perfil,  fue  creada con el fin  de “quemar”  de manera  anónima  a las  personas y por medio  de  un Like  se puede acceder  al contenido.

La usuaria Isabel Castillo expresa  que el contenido  de la página es de tan poca calidad moral porque difama y desprestigia a jovencitas de nuestro estado, “lo cual da vergüenza ver los comentarios y pena ajena como denigran a gente que de seguro ni se han tomado esas fotos o que si lo hicieron en algún momento de sus vidas fue a manera privada y que pudieron haberlas extraído de sus asuntos personales”.

La usuaria  Elizabeth Figueroa califica como indignante este  tipo  de páginas  que  dañan la integridad  moral  de los seres  humanos sin importar las consecuencias que pueda traer consigo.

La joven  en  su perfil invita  a los  usuarios  a evitar  visitar esta página y reportarla  a la brevedad.

La usuaria Claudia Tabares señaló que exhibir y proporcionar datos de las personas de ésa manera, “no encuentro palabras!. Deberían muchos de los que se mofan de la página hombres y mujeres, darse una vuelta por ahí. No valla ser que aparezcan y luego anden llorando”, indica.

“Es en serio? Esas páginas de Quemones Colima exhibiendo a mujeres de Colima en situaciones nada gratas e incluso proporcionando datos de ellas”.