mod_vvisit_counterTotal7225883
Banner

joomla stats

Locho Tiene Fraccionamiento en Playa Privada de San Juan de Alima


*Le piden los lugareños al panista que gestione para que se permita la entrada a los turistas y público en general *La golfista Lorena Ochoa también es propietaria de una casa en "La Privada"

Ángel Méndez /Agencia Quadratín

COAHUAYANA, MICH., 8 de febrero de 2010.-Animados por la energía y pasión con la que el diputado federal Leoncio Morán Sánchez, “Locho”, está defendiendo causas populares en su natal Estado de Colima, habitantes del municipio de Coahuayana en visita realizada la corresponsalía en la costa / sierra nahua michoacana, atentamente solicitaron a su “vecino” el legislador, que gestione la apertura de la playa a la que él y sus compañeros colonos del Club de Playa San Juan de Alima A.C. han vuelto privada al prohibir la entrada a la población en general en flagrante violación a la Constitución y leyes vigentes.


Los coahuayanenses con Fernando Valle como vocero, dijeron que el diputado federal “Locho” es propietario de una casa en el Club de Playa de San Juan de Alima A.C., donde también están registrados como colonos la famosa golfista Lorena Ochoa y otros importantes políticos y hombres de negocios del país como los dueños de las industrias INFRA y COMEX, todos los cuales de manera ilegal cerraron los accesos a la playa y no permiten la entrada a la misma a la gente común y corriente, lo que origina molestia y enfado en el municipio de Coahuayana ante la arbitrariedad que cometen los ricos de México en complicidad con poderosos políticos y ante la complacencia de las autoridades correspondientes.

La petición, demanda, exigencia de los coahuayanenses “al vecino Locho”, es que en su carácter de diputado federal abra al público en general la playa privada creada por la Asociación de Colonos del Club de Playa San Juan de Alima A.C., esperando del legislador el mejor de sus esfuerzos, con la energía y pasión que lo caracterizan, confiando en recibir la respuesta positiva que se pide.

 
 

COLIMA NOTICIAS

NOTICIAS DE COLIMA

COLIMA