INCODE Lanza Convocatoria del PED y el Salón de la Fama 2014

0

*Del 26 de agosto al 10 de octubre se recibirán las propuestas en las oficinas del Incode. *La Insaculación el jueves 11 de septiembre a las 12:00 horas en el Incode. *La unificación de criterios el martes 14 de octubre a las 12:00 horas en el incode y la Elección el jueves 16 de octubre a las 12:00 horas en el mismo escenario.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Con el fin de dar conocer a la sociedad colimense la convocatoria al Premio Estatal del Deporte y el Salón de la Fama 2014, el director del Incode, David Ballesteros Peralta anunció que a partir de este martes 26 de agosto podrán inscribirse y hacer llegar sus propuestas las y los deportistas que consideren digna su participación en eventos nacionales e internacionales a la coordinación de Deporte Selectivo con Mario Enrique Carrillo Lizama.

Asimismo, el titular de la dependencia mencionó que del 26 de agosto al 10 de octubre se recibirán las propuestas de parte de las asociaciones, organismos públicos y privados, COEDEBA, CONEMS, CONNDE y medios de comunicación.

La insaculación del jurado calificador se hará ante el notario público, el jueves 11 de septiembre del presente año, a las 12:00 horas.

La unificación de criterios con los integrantes del jurado calificador se realizará el martes 14 de octubre, a las 12:00 horas, en la sala de reuniones del Instituto Colimense del Deporte.

Para el jueves 16 de octubre se desarrollará la elección del Premio Estatal del Deporte 2014, a las 12:00 horas, en las oficinas del Incode.

El envió de la memoria del Premio Estatal del Deporte se hará el lunes 22 de octubre, a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

David Ballesteros, comentó que la entrega del Premio Estatal del Deporte se hará el miércoles 19 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Patio Central de de Palacio de Gobierno.

En su intervención, el subdirector de desarrollo del deporte en el Incode, Fernando Mendoza Padilla señaló que en este año se entregarán cien mil pesos a las y/o a las ganadores. Sin son varias personas premiadas esa cantidad se dividirá proporcionalmente entre las y los ganadores. Así mismo se entregará una medalla conmemorativa para cada uno de los ganadores.

Por su parte, el coordinador de Deporte Selectivo, Enrique Carrillo comentó que se recibirán las propuestas del 26 de agosto al 13 de octubre en los rubros Galería del Deporte, Hazañas del Deporte y el Muro al Cronista Deportivo para el Saló de la Fama.

La unificación de criterios del jurado calificador será el miércoles 15 de octubre a las 12:00 h horas en el Incode.

La elección se realizará el viernes 17 de octubre en las oficinas del Incode y a Ceremonia de Entronización, el miércoles 19 de noviembre en Patio Central de Palacio de Gobierno.

CN/deportes