INCODE entrega despensas al DIF Estatal Colima

0

*Recaudado por el evento deportivo de voleibol varonil, en despedida a la selección mexicana que habrá de representar a nuestro país en Río de Janeiro 2016. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- Debido a la realización del encuentro de voleibol varonil de las selecciones de México y República Dominicana se logró recaudar una gran cantidad de alimentos para repartir a las personas de escasos recursos de varios municipios del Estado.

En el evento deportivo que se solicitó un kilo por causa en beneficio a las personas con situación vulnerable se juntaron una gran porción de alimentos como frijoles, arroz, entre otros.

En el INCODE se contó con la presencia de la directora del DIF Estatal, Mayren Polanco, la cual expresó que el alimento recaudado por el Instituto Colimense del Deporte se entregará como parte de la jornada Nacional de Alimentación, que se llevará a cabo en el estado de Colima del 3 al 5 de agosto en Tecomán.

Asimismo, Mayrén Polanco mencionó que dicha jornada viene a reforzar la Campaña de “Colima sin Pobreza”, en el área de alimentación para impulsar el Comer Sano, variado y suficiente

Cabe destacar que el INCODE fungió como centro de acopio para la despensa que en días pasados se canjeo por boletos para el encuentro deportivo de voleibol varonil entre México y República Dominicana, que sirvió como despedida para el selectivo azteca previó a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil.

De su parte, el director del INCODE Fernando Mendoza expresó su agradecimiento a la sociedad del Estado de Colima por la respuesta positiva que mostraron al involucrarse en el evento con causa, y el apoyo demostrado al seleccionado colimense, Jorge Alejandro Barajas González, así como la selección de México y República Dominicana.

En la entrega se contó con la asistencia de Paulina Brizuela Alcaraz, Subdirectora de Administración y Finanzas del INCODE y de Crystyan Martínez Pedraza, Subdirector de Desarrollo del Deporte del INCODE.

CN/deportes