Incode convoca a Torneos de Futbol 7, Futbol Rápido y Voleibol

0

*En los municipios de Colima, Villa de Álvarez y Comala.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Con el objetivo de llevar el deporte a los espacios de actividad física para la población colimense, se anunciaron los Torneos Municipales Deportivos “Ponte al 100 por un Colima Sano” que organiza el Gobierno del Estado de Colima a través del Instituto Colimense del Deporte y los ayuntamientos municipales, en las disciplinas de futbol 7, futbol rápido y voleibol, los cuales están por comenzar.

Entre los torneos por iniciar, se encuentra, el torneo municipal de futbol 7 se realizará en la cancha de esta modalidad ubicada en la colonia La Reserva, y comenzará el sábado 2 de agosto a las 08:00 horas. Las inscripciones se realizan con el promotor Óscar Solorio Cervantes al teléfono celular 312 121 0829 y de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 horas en la cancha mencionada.

Este torneo convoca a los nacidos en los años 2004-2005, así como en la 2002-2003, 2000- 2001 y en categoría libre; la junta previa será este sábado 26 de julio en la cancha de futbol 7 de la Colonia la Reserva en Villa de Álvarez.

Además el Torneo Municipal de Voleibol en el municipio de Villa de Álvarez que iniciará este lunes 28 de julio en las canchas techadas de la Unidad Deportiva Gil Cabrera Gudiño, las inscripciones con el promotor Abel Rodríguez Cruz, al teléfono 044 314 5954930.

Asimismo, otros torneos ya dieron inicio como el caso del Torneo Municipal en Comala de Voleibol el cual se realiza en la cancha de usos múltiples de la colonia La Trinidad, actividad coordinada por el promotor Abel Rodríguez Cruz. De igual forma el torneo de futbol de salón en la colonia Loma Bonita que coordina el promotor Alexis Ulises Morfín Meza.

De igual forma, el Torneo Municipal de Futbol Rápido de la Piedra Lisa, comenzará el 2 de agosto y la última junta previa se efectuará en la instalación señalada a las 20:30 horas para confirmar el número de equipos participantes y el rol de juegos, este torneo es coordinado por Juan Arnoldo González López.

Dichos torneos, se llevaran a cabo en cada espacio a través de la coordinación del programa “Colima Sano” del Instituto Colimense del Deporte y por el personal operativo asignado.

Cabe señalar que también podrán mandar correo electrónico los interesados al correo [email protected], así como al teléfono 31 4 84 01 y 31 482 02 del Instituto Colimense del Deporte, de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas. De la misma manera, en las redes sociales, al facebook Colima Sano Incode.

CN/deportes