Incendio en bar “Las Caguamas”

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Movilización del Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios, así como la brigada de Protección Civil y personal de la Policía Municipal, se generó ante el reporte del incendio en el popular bar “Las Caguamas” ubicado en la zona industrial de Tapeixtles, a espaldas de la Terminal de Autobuses de Manzanillo.

El fuego inicio en un área de palapa en una esquina del establecimiento y los primeros en llegar fueron los elementos de la Policía, lis cuales con cubetas trataron de mitigarlo, pero las llamas se extendían cada vez más.

Con poderosos chorros de agua, los bomberos hicieron lo propio y finalmente todo fue controlado, con apoyo de Protección Civil, eliminando además la base del fuego y confirmando que no había posibilidad de que iniciara.

Las maniobras se prolongaron por más de una hora, en la que la fiesta dentro de centro de entretenimiento para caballeros no se interrumpió, ya que la música y el ambiente se escuchaban desde las afueras y algunos parroquianos, ni siquiera se dieron cuenta de lo que pasó.

No se reportaron lesionados ante la deflagración que alertó a vecinos y encargados de patios de los alrededores.