Inauguran Torneo Nacional de Tochito

0

*Participan 27 equipos de Zacatecas, DF, Jalisco, Toluca, Morelos, Nayarit, Puerto Vallarta, Estado de México y Colima. *Inauguró el representante del Gobierno del Estado, Fernando Mendoza, Director del INCODE.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Manzanillo.- Con 27 equipos participantes se inauguró el Torneo Nacional de Tochito Manzanillo Bowl por parte del representante del Gobernador Estatal Ignacio Peralta, el director del INCODE, Fernando Mendoza Padilla, en el campo de futbol del hotel Gran Festivall.

Este evento deportivo es apoyado por parte del Gobierno del Estado de Colima a través del Instituto Colimense del Deporte con firme propósito de brindarle el respaldo a esta clase de torneos que benefician a la juventud tanto en hombres como en mujeres.

En el evento el titular del INCODE destacó que como Gobierno Estatal y el Instituto Colimense del Deporte respalda este evento donde participan 27 equipos de Zacatecas, DF, Jalisco, Toluca, Morelos, Nayarit, Puerto Vallarta, Estado de México y el anfitrión Colima.

Por su parte, Mará Fernanda Andrade Requena, jugadora destacada de este deporte expresó su alegría por la respuesta obtenida para la realización de torneo, deseándoles éxito a todos los conjuntos participantes.

Acompañaron al funcionario del deporte Guillermo Alvarado, couch Playmakers; Jorge Vences, Director de Ventas e Iveth Montufar representantes del Hotel Gran Festivall.

El dirigente estatal hizo entrega de playeras e hizo el lanzamiento del balón con el que se estará jugando este torneo durante tres días.

Este torneo culminará este domingo 28 de agosto por la tarde.

CN/had