Inauguran Torneo “Haz Tu Reta Escolar” de la CONADE en la Villa

0

* En la primaria José Amador García del municipio de Villa de Álvarez, resaltando el apoyo y aporte de la CONADE, así como de la Secretaria de Educación del Gobierno del Estado de Colima que encabeza Ramón Pérez Díaz.

COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez.- Con palabras de agradecimiento hacia el gobierno federal que encabeza Enrique Peña Nieto, Presidente de México y a la CONADE que dirige Alfredo Castillos Cervantes; así como al Secretario de Educación del Gobierno del Estado de Colima, Armando Figueroa Delgado; el director general del INCODE, David Ballesteros Peralta inauguró el Torneo “Haz Tu Reta Escolar”, en la escuela primaria José Amador García del municipio de Villa de Álvarez.

Ballesteros Peralta agradeció la presencia de Blanca Guadalupe Gómez Paredes, Jefa del Departamento de Apoyo a Centros Deportivos Municipales (CEDEM) de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), en representación de su  director general, Alfredo Castillo.

El director general del Instituto Colimense del Deporte, David Ballesteros Peralta a nombre del gobernador interino, Ramón Pérez Díaz dio su agradecimiento a todas las personas presentes, así como autoridades de  Educación y  Deporte, al igual que los niños y las niñas del plantel.

David Ballesteros comentó la importancia que tiene estos programas de la CONADE en el estado de Colima, y dijo sentirse muy contento de poder trabajar en coordinación con la CONADE, al igual que con la Secretaria de Educación que dirige Armando Figueroa, en donde haciendo equipo se ha logrado que los diferentes programas del gobierno federal se pueden realizar en nuestro Estado.

La jefa del departamento de apoyos a centros deportivos municipales de la CONADE, Gómez Paredes, felicitó a los alumnos de la escuela en mención, y así mismo les brindó material deportivo para que su diversión, que jueguen y que aprovechen su tiempo libre.

CN/deportes