Inauguran nuevas instalaciones Froggin Colima

0

 Oscar Cervantes |COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El pasado sábado 21 fueron inauguradas las nuevas instalaciones del Centro de Aprendizaje de Inglés Froggin  Colima, ubicadas sobre Avenida La Paz #50 en la colonia Residencial Santa Bárbara de la capital colimense.

La directora de este Centro Julia Chapa Figueroa destacó las ventajas de que los niños de tres a doce años de edad se integren, ya que la experiencia Froggin cambia su vida de forma positiva, haciéndolos más seguros y autosuficientes.

“El aprendizaje recibido en Froggin lo retienen toda su vida, porque aunado a que los escuchan, lo viven y disfrutan”, aseguró.

Refirió que los grupos de trabajo son de máximo 8 niños por salón, aspecto que brinda una atención personalizada y evaluar de cerca el avance de los infantes,  así como su pronunciación.

En ese sentido, enfatizó que los maestros son profesionistas, seleccionadas y capacitadas para exponer una enseñanza y atención de primer nivel.

Por su parte, el coordinador administrativo  Aldo Sahagún  sostuvo que la metodología que utiliza Froggin está  diseñada para atender a niños de tres a 12 años de edad, donde a la tercera semana los resultados se verán reflejados en los niños cuando muestren su interés en practicar el inglés para interactuar con sus compañeros.

Hizo saber que los horarios son por la tarde dos días por semana, una hora y en horario matutino dos horas continuas.