Inauguran los Juegos Estatales Deportivos y Culturales de los Adultos Mayores 2016

0

*La justa deportiva que se realizará en las instalaciones de la Unidad Deportiva Morelos, contará con la participación de adultos mayores provenientes de los 10 municipios del estado.

COLIMANOTICIAS

Colima.-En representación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, la titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Indira Vizcaíno Silva, inauguró los cuartos Juegos Estatales Deportivos y Culturales de las Personas Adultas Mayores 2016, “Por una vida activa y de calidad”,  que organiza la delegación del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) en Colima.

La justa deportiva que se realizará en las instalaciones de la Unidad Deportiva Morelos, contará con la participación de adultos mayores provenientes de los 10 municipios del estado.

En su mensaje, Vizcaíno Silva indicó que existe el compromiso del Mandatario Estatal para que todos los adultos mayores tengan una vida digna, por lo que estos eventos deportivos contribuyen a lograr este objetivo, pues permiten a los adultos mayores tener un libre esparcimiento, una vida sana y a mantenerse activos.

“De parte del Gobierno del Estado hay un reconocimiento expreso, por la gran labor que ustedes han hecho a lo largo de su vida, nos queda claro, y por eso es que son una prioridad para el gobierno estatal” sentenció la funcionaria estatal.

Agregó que existe un compromiso para trabajar de manera conjunta en beneficio del sector y de cada uno de los adultos mayores de la entidad.

Finalmente, agradeció al gobierno federal, a través de la Sedesol y el Inapam, por seguir coordinando esfuerzos para lograr el Colima que el mandatario estatal pretende.

CN/deportes