Inauguran Juegos Deportivos del SUTUC

0

*“En el proyecto rectoral que encabezo los trabajadores son una parte fundamental, porque la unidad y defensa de la autonomía universitaria requiere de la participación de todos y cada uno de los trabajadores”: Rector.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Con gran colorido y entusiasmo de los diferentes equipos participantes, fueron inaugurados los Onceavos Juegos Deportivos del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Colima, en una ceremonia encabezada por el Rector José Eduardo Hernández Nava y Luis Enrique Zamorano Manríquez, secretario general de la agrupación sindical.

En su mensaje, Zamorano Manríquez invitó a los presentes a un programa de trabajo que busca alcanzar beneficios para toda la comunidad universitaria y sus familias. “Los invitamos a participar en futbol, baloncesto, voleibol, voleibol de playa, futbol tenis, cachibol, zumba, baile de salón, juegos de mesa, biatlón, caminatas, bici paseos, torneo de pesca, concurso de pintura, ciclos de cine, conferencias, talleres, brigadas asistenciales, conciertos de música y otra serie de actividades que mes con mes, hasta mayo del 2016, se estarán realizando”.

Por su parte, el Rector felicito a todos los participantes y al comité organizador del programa de los festejos de aniversario, el cual consideró como un gran programa en el que se incluyen eventos deportivos, culturales, sociales y académicos, así como brigadas en las cinco delegaciones que conforman la Universidad.

El juramento deportivo fue tomado por el líder de los sindicalistas y la patada inicial le correspondió al Rector Hernández Nava.  Estos juegos son parte de los festejos para celebrar el 35 Aniversario de fundación del SUTUC.

CN/had