Inauguran 2do. Encuentro Deportivo de la DGETI

0

*En su etapa Estatal, con la presencia del delegado de la SEP, Miguel Ángel Aguayo López y el director del Incode, Fernando Mendoza Padilla. *Estudiantes participarán en disciplinas de baloncesto, futbol y voleibol.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Con el propósito de motivar a los jóvenes que pertenecen a la comunidad Educativa de la Educación Tecnológica Industrial del Estado se inauguró el Segundo Encuentro Deportivo de la DGETI en su etapa Estatal con la presencia del director del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza, en representación del Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, en el Auditorio de la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón.

La inauguración estuvo a cargo del delegado de la Secretaria de Educación Pública, Miguel Ángel Aguayo López, quien deseo a las y los participantes que tengan el mejor de los éxitos en sus competencias, que gane el mejor, y quien represente al Estado en estos juegos lo haga de la mejor manera. Así mismo, el exrector de la UdeC agradeció la invitación a este acto y sobre todo poder inaugurar este Encuentro Deportivo, que es la segunda vez que se realiza.

Fernando Mendoza, Director del Incode fue el responsable de hacer la toma de protesta, no sin antes desearles el mejor de los éxitos en estas competencias, y además de enviarles un saludo cordial por parte del Titular del Ejecutivo Estatal.

En la inauguración también estuvieron presentes, el delegado de la Secretaria de Educación Pública, Miguel Ángel Aguayo López; así como José Armando Barbosa Herrera, representante de la Secretaria de Educación del Gobierno del Estado de Colima, además del representante del presidente municipal de Colima, Héctor Inzua García, el jefe del departamento de deportes del Ayuntamiento de Colima, Ricardo Naviel Mancilla Cárdenas; Perla Luz Vázquez Montes,  encargada de la dirección del Cetis 157 de Cuauhtémoc; en representación de la directora del Cbtis 19, la jefa de Servicios Escolares, Dulce Edith Pérez López y la directora de Cbtis 157 de Villa de Álvarez, María Magdalena Ramírez y el director del Cbtis 285 de Tecomán, Marco Israel Martínez Sotelo.

Por último se dio paso al tiro en la disciplina de de basquetbol, en donde cada una de las autoridades participaron en el tiro a la canasta de esta disciplina deportiva.

CN/had