Inaugura Sindicato del Ayuntamiento de Colima torneo intramuros “Colima, mi Barrio”

0

Oscar Cervantes |COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Con la finalidad de formar jóvenes sanos y que gusten del deporte y el sano esparcimiento, el sindicato de ayuntamiento de Colima inauguró el pasado martes el torneo Intramuros “Colima, mi Barrio” de futbol y voleibol en las canchas de la colonia Mirador de la Cumbre II, en donde se dieron cita gran número de participantes de diferentes barrios y colonias del municipio.

En la inauguración del torneo estuvieron presentes el Secretario General del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam; la diputada local Nachita Molina y el Presidente del PRI municipal Colima, José Manuel Elisea García, además de integrantes del Comité ejecutivo del sindicato.

Al tomar la palabra el líder sindical señaló que el torneo “Colima, mi Barrio” sale a las colonias del municipio de Colima persiguiendo el objetivo de que la juventud sea sana, que haya sano esparcimiento y que haya deporte para todos.

Dijo que este proyecto es conocido por el Gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno y por el alcalde de Colima, Federico Rangel Lozano de quienes contamos con todo el apoyo, “y lo que se quiere es que si se tiene éxito pedirle al gobernador que seamos nosotros los que organicemos el torneo “Rigoberto” de la Feria de Colima y de esta manera también nuestros equipos puedan ir a otros lugares y poder interactuar con barrios de otros estados del país”.

Motivó a los participantes indicado que “dependerá de ustedes que este torneo se logre en esta primera etapa que termina en diciembre y podamos iniciar, en enero, un torneo largo que nos permita demostrarle al gobernador que los barrios que participan en “Colima mi Barrio”, pueden estar presentes y organizar el torneo nacional de invitación para participar el año entrante en la feria de Colima en un torneo de carácter nacional”.

La diputada Ignacia Molina Villareal y José Manuel Elisea García, Presidente del PRI municipal Colima, se unieron a la voluntad del gremio sindical de llevar a los barrios y colonias de Colima el deporte para formar jóvenes, niños y niñas, unidos al deporte.

La inauguración del torneo estuvo a cargo del presidente del PRI Municipal Colima, José Manuel Elisea García.

Las patadas iniciales corrieron a cargo de Arturo León Alam, la diputada local Nachita Molina y José Manuel Elisea García.