Inaugura Nacho Peralta su casa de campaña

0

*Será un espacio para todas las voces, todas las propuestas y para todos los que estén comprometidos en elevar la calidad de vida de los colimenses

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El candidato de la coalición PRI-PANAL- PVEM al gobierno del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, cortó el listón inaugural de su casa de campaña y dijo que será un espacio para todas las voces, todas las propuestas y para todos los que estén comprometidos en elevar la calidad de vida de los colimenses.

Ante cientos de simpatizantes, Nacho Peralta manifestó la conciencia y claridad del trabajo que deben realizar los candidatos y liderazgos comprometidos con el pueblo colimense, ya que la casa de campaña es también el punto de reunión de todos los candidatos del partido, es un espacio para el diálogo y la colaboración.

Nacho Peralta dijo que a su campaña política nadie la va parar: “haremos campaña bajo el sol, bajo la lluvia, porque estamos trabajando por Colima y por todos los colimenses”.

En dicha intervención, agradeció la presencia de todo el priismo colimense porque “tenemos una misión importante: trabajar en equipo, en fórmula para ganar las elecciones el próximo 7 de junio con trabajo político y respaldo de todas y todos los candidatos priistas”.

Recordó que ha venido presentando propuestas a la población en materia de empleo y seguridad: “las propuestas en materia de seguridad pública son para recuperar la tranquilidad y la paz, para que Colima vuelva a ser el estado más seguro de México”.

Nacho Peralta recalcó que seguirá haciendo propuestas, compromisos en materia de cultura, de equidad de género, de diversidad sexual y en todos los temas que son importantes en la agenda de todos los colimenses.

El candidato tricolor invitó a participar en esta casa de campaña pues “aquí se encontrará la experiencia, la capacidad de gestión y la actitud de servicio para conocer las asignaturas pendientes con las que vamos a comprometer nuestro trabajo político”.

La casa de campaña se ubicada en Av. Constitución 850, esquina con Luis G. Urbina, en la colonia Lomas de Vista Hermosa en Colima con horario de atención de 9 a 20 horas.