Inaugura Enrique Peña Nieto Estadio del Monterrey

0

* Este estadio abrirá las puertas a su gente este domingo para el partido inaugural entre Monterrey y Benfica. * El estadio de los Rayados está catalogado como uno de los mejores inmuebles de Latinoamérica.

COLIMANOTICIAS

Colima.- El Nuevo Estadio de los Rayados de Monterrey fue oficialmente inaugurado por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, la tarde de este sábado en medio de un inmenso contingente de seguridad, las autoridades del Club de Fútbol Monterrey, FEMSA y del Poder Ejecutivo se dieron cita a las afueras del inmueble para darle comienzo a una historia que para la ciudad puede ser de ensueño.

“Estamos a las puertas de este gran estadio, una obra que tomó siete años construir. Esta es una gran obra para Monterrey y su área metropolitana. Felicito al Club de Fútbol monterrey y a FEMSA por la construcción de este gran inmueble de clase mundial”, dijo el presidente de los Estados Unidos Mexicanos.

Posteriormente a la ceremonia de apertura del nuevo estadio del Monterrey, el Presidente, miembros del club y de FEMSA tuvieron un recorrido por el interior del estadio en donde Enrique Peña Nieto tuvo la oportunidad de pelotear junto al capitán de los Rayados, Severo Meza.

La impresión de Peña Nieto ante el inmueble fue tal que se le escuchó decir durante el recorrido “qué te puedo decir, es sorprendente”.

Este estadio abrirá las puertas a su gente el domingo 2 de agosto para el partido inaugural ante el Benfica en lo que será el último evento protocolar de apertura en lo que respecta el nuevo estadio para luego continuar dándole vida al torneo de liga cada dos semanas.

El estadio de los Rayados está catalogado como uno de los mejores inmuebles de Latinoamérica.

CN/deportes