Imputado de violación fue enviado a la cárcel

0

*foto de archivo

*Habría abusado sexualmente de una menor en octubre del año 2013.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.-  En cumplimiento a una orden de reaprehensión vigente por el delito de violación, agentes de la Procuraduría General de Justicia, detuvieron a un hombre que hace más de tres años abusó sexualmente de un menor de edad, en hechos ocurridos en la ciudad y puerto de Manzanillo.

El acusado tiene 22 años de edad, y fue detenido en acatamiento a la orden del juez segundo de lo penal en ese municipio, quien con base en las investigaciones de la procuraduría libró el mandamiento judicial, a fin de cumplir con la ley y determinar su responsabilidad en el referido delito.

Cabe señalar que de acuerdo a la información que obra en el expediente, los hechos ocurrieron en octubre del año 2013, cuando con engaños el imputado llevó a la víctima al lugar donde habría cometido el ilícito.

Cabe mencionar que una vez detenido, este sujeto fue turnado al juez e ingresado el CERESO de Manzanillo, refrendando así el Gobierno del Estado el compromiso de no permitir la impunidad, y detener a quienes en el pasado o en el presente cometen hechos que vulneran a la población.