Impulsaremos con fuerza la economía: Nacho Peralta

0

Redacción| COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El precandidato único del PRI al gobierno del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, aseguró uno de los objetivos por los que busca contender de nuevo por la gubernatura es el de impulsar con fuerza al sector económico.

En una asamblea de adhesión a su precandidatura con los delegados de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) que participarán en la asamblea electiva del 1 de diciembre, recordó que su origen político está ligado directamente a este importante sector, “esto me compromete para que siempre desde la trinchera donde me encuentre busque que las políticas públicas y los programas estén destinados para incrementar sus oportunidades”.

En un evento celebrado en la sede estatal de dicha organización, Nacho Peralta reiteró su agradecimiento al Revolucionario Institucional por darle de nuevo la oportunidad de contender por la gubernatura del estado y aseguró que logrará los objetivos que se ha marcado.

Reiteró que el PRI está más fuerte que nunca gracias al impulso de una militancia fiel que ha aprendido a redefinirse y evolucionar sin claudicar a sus principios y refirió que si bien la elección fue anulada, incluso los magistrados del tribunal expusieron que fue una campaña honesta y legal.

Por su parte, el dirigente de la CNOP en el estado, Víctor Jacobo Vázquez Cerda, reiteró el apoyo incondicional que abraza toda la estructura del sector popular para llevarlo de vuelta a ser candidato en primera instancia y después al triunfo en los comicios extraordinarios. “No hay otro mejor hombre en Colima en la política para dirigir los destinos del estado”.

En el evento también estuvieron presentes el presidente de la comisión estatal de procesos internos, Miguel Chávez Michel; el delegado especial del CEN de la CNOP, Jorge Andrade y el  coordinador de los diputados locales, Federico Rangel.