Implicado en accidente desmiente a Preciado; Nacho no iba en la camioneta

0

Redacción| COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Aurelio Valencia Fernández, pasajero de la motocicleta que chocó por alcance con una Suburban el pasado mes de mayo en Ixtlahuacán, desmintió al candidato del PAN al gobierno del Estado, Jorge Luis Preciado, quien aseguró que la camioneta era conducida por Ignacio Peralta Sánchez.

A través de un video, Valencia Fernández dijo que José Manuel Santana Virgen, alias “El Amarillo”, conducía la motocicleta que se impactó contra la Suburban, asegurando que  ésta ni la conducía Nacho Peralta y ni siquiera era pasajero de ella.

En conferencia de prensa en la sede estatal del PRI, Aurelio Valencia Fernández vía video dijo recordar quien era al conductor de la camioneta, pero afirmó que éste no iba en estado de ebriedad y que tampoco la conducía ni lo tripulaba el  candidato priista.

Durante la rueda de prensa, encabezada por el presidente del CDE del PRI, Rogelio Rueda Sánchez, y el coordinador de la campaña de Nacho Peralta, José Manuel Romero Coello, estuvo presente el conductor de la camioneta, Luis Cárdenas, quién aseguró que no fue él quien embistió al motociclista, sino al contrario.

Ante ello, el dirigente priista en el estado, indicó que esto es una nueva mentira del borracho y que ahora se le ocurrió este nuevo invento del video, producto de sus “lagunas mentales” y en su delirio se le ocurre inventar que Nacho estuviera involucrado en un hecho de tránsito y que hubiera actuado con irresponsabilidad.

“Es una mentira más, otra de sus vanas ilusiones y otra más de los productos de su mente desquiciada”, expresó Rueda Sánchez.

Finalmente, apuntó que lo único que está queriendo el candidato borracho, es generar cortinas de humo para que no vean sus lamentables actuaciones, pues recordó su desempeño en el Senado de la República y que fue conocido a través de los medios de comunicación nacionales, así como todas las veces que se ha presentado en estado de ebriedad en eventos solemnes y en eventos públicos de su propio partido político.