Imjuve otorga paquetes de descuentos a distintos sitios turísticos del país

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve) realizó un acuerdo con la Secretaría de Turismo para otorgar paquetes de descuentos a distintos sitios turísticos del país.

El Secretario del Imjuve, José Manuel Romero Coello, mencionó que es una estrategia que el presidente de la República, Enrique Peña, lanza para poder brindar la opción de que todos puedan viajar por México.

“Hacer el turismo de manera social y sea uno de los mayores detonantes económicos”.

Mencionó que el sector turístico es la cuarta industria con mayor ingreso para el país y el primer empleador de jóvenes en México, esto quiere decir que es quien más oportunidades de empleo da a jóvenes de 16 a 29 años, lo cual es un detonante importante.

Los paquetes llevan toda la accesibilidad, dependiendo el lugar de origen y de destino.

“Esta alianza estratégica del turismo es un importante detonante económico para jóvenes que juegan un papel importante. Tenemos muchos lugares y descuentos.

Quienes estén interesados en viajar lo pueden hacer llegar a través de email, mediante la web www.imjuventud.gob.mx o al teléfono 55151300.

“Les armamos los paquetes y tipo de descuentos que podemos dar, tenemos todas las alianzas con agencias y un descuento que dan al Imjuve para ser más accesibles”.