Ignacio Peralta es candidato del PRI a gobernador

1

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Ignacio Peralta Sánchez  será candidato de unidad del PRI a la gubernatura, después de reunirse con el presidente nacional de este partido César Camacho Quiroz.

Luego de un encuentro sostenido esta noche con los aspirantes a la gubernatura del estado de Colima, el presidente del CEN del PRI, César Camacho, anunció que José Ignacio Peralta Sánchez será el candidato de unidad del tricolor.

A la reunión, celebrada en la sede nacional del PRI, y en la que también participó la secretaria General, Ivonne Ortega Pacheco, asistieron los destacados priistas Itzel Sarahí Ríos de la Mora, Mely Romero Celis, Federico Rangel Lozano, Enrique Rojas Orozco, Rogelio Rueda Sánchez, Carlos Cruz Mendoza,  Rafael Gutiérrez Villalobos, Arnoldo Ochoa González y Nabor Ochoa López, quienes refrendaron su lealtad al tricolor y a su estado y se comprometieron a respaldar la construcción de la unidad en torno a José Ignacio Peralta Sánchez, en su búsqueda de la candidatura para, posteriormente, trabajar juntos por el bienestar de los colimenses.

Ignacio Peralta fue alcalde de Colima y candidato a senador por el PRI en las pasadas elecciones pero para cumplir la cuota de género, cedió su lugar a Mely Romero.
Se desempeñó como secretario de Fomento Económico durante el mandato de Silverio Cavazos.

Mañana a las cuatro de la tarde en el comité estatal del PRI recibirá su constancia como precandidato único al gobierno del estado.