Identifican al hombre lesionado en el choque de la libre

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Como Primitivo Campos, de 50 años de edad, fue identificado el masculino lesionado en el fuerte accidente sobre la carretera libre Manzanillo-Armería, en el tramo entre El Colomo y San Buenaventura, el cual quedó prensado dentro de la unidad que conducía al ser impactado por un camión tipo torton.

Trascendió que al parecer el carguero invadió el carril contrario y se impactó de frente contra la Toyota, a la cual arrastró por varios metros y lo sacó del camino.

En medio de la confusión, el operador del carguero se dio a la fuga.

En equipo coordinado de personal de la Cruz Roja, del Centro de Emergencias Portuarias y de Protección Civil, trabajaron para sacar al herido de entre los fierros retorcidos y fue canalizado en ambulancia hasta el Hospital General, donde quedó bajo pronóstico reservado.

Durante un par de horas la circulación se vio reducida debido a las maniobras de rescate y luego a los trabajos de las grúas para retirar las unidades siniestradas.

En todo momento la zona estuvo bajo control de la Policía Municipal y la Policía Federal, siendo esta última quien se haría cargo de los peritajes.

En estos momentos la circulación ya está totalmente abierta.