Identifican al camionero que murió en el accidente

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Como Juan Carlos Reyes Flores, fue identificado el operador del tráiler que murió prensado en el accidente ocurrido esta noche sobre la carretera Puerto-Jalipa, a unos metros de la calle Algodones.

El camión al servicio de transportes Peñón Blanco, se impactó y quedó dentro de una construcción habilitada como comedor y denominado “El Triángulo”.

El accidente ocurrió a las 23:45 horas y no fue sino hasta las 02:00 hasta que finalmente fue sacado el cuerpo del operador del camión, quedando a disposición del Ministerio Público.

Mediante peritajes oficiales se determinará la causa por la que el operador del transporte perdió el control, ya que al parecer circulaba en dirección Puerto-Minatitlán, cuando repentinamente giró hacia la izquierda, atravesando dos carriles, brincando sobre el camellón y pasando por los dos carriles en dirección al puerto, para terminar por chocar contra la edificación.

El camión destruido también quedó a disposición de autoridades ministeriales para dar seguimiento a los peritajes de rigor.