Identifican a los dos cadáveres encontrados en Armería

0
*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Dos de los cadáveres localizados en el municipio de Armería, uno en el antiguo basurero y otro más en las cercanías del rastro, fueron identificados. Sin embargo, autoridades no han señalado la identidad del otro varón encontrado en la comunidad de Cofradía de Juárez.

Tan sólo ayer miércoles, tres personas fueron encontradas muertas en el municipio de Armería, el primero en la comunidad de Cofradía de Juárez, otro más, poco después del mediodía, en cerca del rastro municipal y un par de horas después se reportó la ejecución de otro más en el viejo relleno sanitario.

El primero se trata de Fernando Sandoval Jiménez, de 84 años, quien tenía su domicilio en la colonia Ejido, en Armería.

Sandoval Jiménez es la persona que fue localizada por trabajadores que caminaban a un costado de las vías del tren, cerca del rastro municipal. Esta persona presentaba un disparo en la cabeza.

El segundo identificado se trata de Martín Velázquez Hinojosa, cuya edad se desconoce hasta el momento. Velázquez Hinojosa fue encontrado también con un disparo en la cabeza en el antiguo relleno sanitario, en la carretera Armería – Coalatilla, la tarde de ayer miércoles.