“I Love Salsa” y “Boga Studio” estarán presentes en Dominguiarte Familiar

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, invita a la sociedad colimense a disfrutar de su programa permanente Dominguiarte Familiar que se lleva a cabo cada domingo en el Teatro al Aire Libre “Silverio Palacios”, ubicado dentro del Parque Regional Metropolitano “Griselda Álvarez”. El próximo 1 de mayo se presentarán dos espectáculos de baile: “I love Salsa” y “Boga Studio”.

“I love Salsa” es dirigido por Francisco Javier Santiago García y consta de 8 parejas de baile. A lo largo de ocho años de trayectoria en diversos recintos culturales y recreativos de nuestro estado, han logrado un cúmulo de reconocimientos. Desde su formación, la compañía ha tenido el propósito de promover entre la población colimense la apreciación, aprendizaje, y ejecución de los bailes latinos, en diferentes facetas, primero presentaciones realizadas por la compañía de baile, y después talleres donde los integrantes pudieron compartir sus experiencias con el público, logrando trasmitir algunos pasos básicos de estos ritmos.

Por su parte, “Boga Studio” inició en el año 2008 en la ciudad de Puebla, bajo la dirección de Angélica Fernández y Gerardo Sánchez, después de un año de consolidación decidieron trasladar su proyecto al estado de Colima. Han participado en diferentes eventos, tal es el caso de certámenes a reina de la Feria del Limón, reina de la Feria de todos los Santos Colima, festival “La magia del movimiento” en Puebla, en el 9° encuentro nacional de Jazz en Querétaro 2014, Festival Colima de Danza 2014, así como en competencias nacionales y estatales.

No te pierdas esta gran oportunidad de apreciar el colorido, el sabor y ritmo de estos dos grupos. Ingresa a www.culturacolima.gob.mx para consultar los eventos culturales del estado.