Huye operador de tráiler tras impactar a un vehículo; tres maestros resultan lesionadas

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Cuantiosos daños materiales y dos personas lesionadas fue el saldo de un choque entre un tráiler y que huyó del lugar y un automóvil Mitsubishi. percance registrado alrededor de las 7 de la tarde de este jueves en la autopista Colima-Manzanillo, a la altura de la curva de la calera.

El accidente ocurrió en el sentido de Manzanillo a Colima y según versiones de algunos automovilistas que pasaban por el lugar, un tráiler golpeó en la parte trasera de un automóvil provocando que éste a la vez se impactara contra el muro de contención.

En el automóvil viajaban tres maestros que provenían de la escuela primaria, quienes resultaron lesionadas por lo que fueron trasladadas en una ambulancia de la Cruz Roja a la capital del estado, siendo estos Natalia Toscano, de 24 años, Alma Lucero Cobián, de 39 y Sergio de Jesús Solórzano, de 22 años.

Al lugar del accidente arribaron elementos de protección civil de Ixtlahuacán y de Tecomán, así como de la policía federal quien se hizo cargo del peritaje.