Hoy último día para pagar el predial con descuento en multas y recargos

0

*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Hoy lunes 31 de agosto, es último día para que los contribuyentes aprovechen el descuento del 100 por ciento en multas y recargos al pagar su impuesto predial.

De la misma manera, se continúa otorgando el beneficio de 50% de descuento a personas de la tercera edad y con capacidades diferentes.

La Tesorera Municipal, Susana Romero Castrejón, recordó a los ciudadanos que por instrucciones del presidente municipal, “Tito” Vázquez, la Tesorería viene aplicando este descuento desde el mes de julio y agosto; mismo que muchos contribuyentes han aprovechado para ponerse al corriente con sus adeudos.

Indicó que los pagos se pueden realizar en sucursales de Caja la Providencia en el lugar más cercano a su domicilio, las cuales se ubican en Comala, Pino Suarez, Insurgentes, Niños Héroes, Tonila, Tercer Anillo, Pablo Silva, Hidalgo, Cerro de Ortega, Madero, Ranchito, La Mira, Ixtlahuacán, Pedro Torres, Madrid, Cuauhtémoc, Petacalco, Coquimatlán, Manzanillo, Tlapehuala, Tlalchapa, Huitzuco, Altamirano, Chichihualco, Manzanillo Santiago, Lázaro Cárdenas, Jamay, Minatitlán, Diosa del Agua y Camotlán.

Romero Castrejón invitó a los ciudadanos a ponerse al corriente con este impuesto, “sabemos que la economía de los tecomenses está muy lastimada, por ello se realizan estas acciones para que las personas no se vean afectadas en su economía familiar”.

Sus pagos los pueden hacer en línea a través de la página oficial del Ayuntamiento, www.tecoman.gob.mx. Además en ventanillas de la planta baja de la Presidencia Municipal, Medellín 280, con horarios de 8:30 de la mañana a 8:00 de la noche, de Lunes a viernes y sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, y en sucursales de Banco del Bajío y Santander.