Hoy, Palmeros ante Tecos

0

*Ambos conjuntos se enfrentarán en el partido de ida de los 32avos. de Final de la Liguilla por el Título de la Tercera División Profesional esta tarde en el Estadio Colima.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Palmeros F.C. está en los treintaidosavos de final en el balompié de la tercera división profesional y este miércoles (4) estará jugando el partido de ida en esta instancia.

El juego está programado para las cuatro de la tarde en el estadio Colima, el rival será nada más y nada menos que el conjunto de Tecos de la UAG, equipo de tradición que se mantuvo durante cerca de cuatro décadas en la Primera División, y que ahora busca desde la tercera acercarse a las glorias de aquella época en la que incluso llegó a ser campeón en la temporada 93-94.

Palmeros es un conjunto bien balanceado que no por nada se mantuvo en los primeros lugares del grupo 10 durante las 38 fechas que disputaron, tiene jugadores de buen nivel y sobretodo posee un gran juego de conjunto que le ha permitido ser un animador en el futbol de la tercera división.

Es así que a través del Director Deportivo, Sergio Carlos Torres-Ortiz, el club Palmeros invita a todos los aficionados a que se den cita este miércoles a las cuatro en el coso de la colonia La Albarrada para que apoyen a Palmeros.

El partido de vuelta se jugará el sábado 7 de mayo a las seis de la tarde en el estadio 3 de marzo, casa de los Tecos que son dirigidos por Rodrigo “El Pony” Ruiz de Barbieri, emblema de equipos como Santos, Puebla y los mismos universitarios.

CN/had