Hoy inicia Taller de Especialización Actoral, con Silverio Palacios

0

Redacción| COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El actor Silverio Palacios y la guionista cinematográfica Claudia Garibaldi, iniciarán hoy un Taller de Especialización Actoral, de forma gratuita, en la sala audiovisual del Museo de Arte Contemporáneo “Jorge Chávez Carrillo”, ubicada a un costado del Parque Regional.

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta invitan a actores, realizadores y guionistas, a este laboratorio intensivo de 50 horas. Las clases serán del 5 al 9 y del 12 al 16 de octubre, de 4:30 a 9:30 p.m.

El objetivo del taller es enriquecer las cualidades interpretativas de los participantes para ponerlas al servicio de las exigencias del escenario teatral o del set cinematográfico, así pues, se brindará a los alumnos una introducción a la dramaturgia actoral y se realizará un registro de secuencias como resultado de los ejercicios, concientizándolos sobre el nivel de desarrollo de sus cualidades interpretativas.

Así pues, aprenderán las formas de evolucionar una historia y su responsabilidad dramatúrgica desde el frente actoral.

Solicita mayor información en la Coordinación de Fomento a la Lectura, ubicada en el edificio central de Casa de la Cultura de Colima, o llama al tel. 31-3-06-08 ext. 144.