Hoy habrá grandes descuentos en libros editados por el Fondo de Cultura Económica

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Librería del Fondo  de Cultura Económica “Miguel de la Madrid” ofrecerá este miércoles 23 de abril una venta especial, ya que los libros editados por el FCE tendrán un 25% de descuento, una excelente oportunidad para todas las personas interesadas en adquirir un ejemplar de la literatura clásica, autores mexicanos, diversas ciencias, entre otras temáticas.

De 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche, estarán abiertas las puertas de la Librería del Fondo de Cultura Económica “Miguel de la Madrid”, ubicada en el edificio de talleres de Casa de la Cultura de Colima, en Calzada Galván esquina con Los Regalado.

El Fondo de Cultura Económica cuenta con publicaciones variadas, desde ejemplares sobre política, antropología y otras ciencias, hasta colecciones de literatura mexicana, así que esta oferta está dirigida para un amplio público que puede acudir a la librería y encontrar libros de su interés.

Importantes colecciones como la Tezontle, Obras completas, Letras mexicanas, que rescatan los textos de grandes escritores: Octavio Paz, Elena Poniatowska, Juan García Ponce, Rosario Castellanos, Elena Garro, entre otros, se encuentran con descuento.

Además hay promociones en libros para niñas y niños, como la colección A la orilla del viento, que tiene los títulos: “Poderosa”, “Segunda estrella a la derecha”, y más. Por si fuera poco, a todas las personas que adquieran una publicación infantil, se les obsequiará un poster con bonitas ilustraciones; y a todo el público que acuda se le regalará un calendario de los 7 Tesoros del Patrimonio Cultural de Colima.