Hoy habrá conferencia “Logra tus sueños aunque te parezcan imposibles… por ahora”

0

*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias del Estado de Colima (AMMEEC) delegación Tecomán, llevará a cabo éste martes la conferencia denominada “Logra tus sueños aunque te parezcan imposibles… por ahora”, misma que será impartida por el prestigiado conferencista Fidel Aguilar Trillo, Director de Sin Límites, Transformación Personal y Empresarial.

Así lo informó la delegada de AMMEEC en Tecomán, Margarita Hernández Anguiano, quien señaló que la conferencia se llevará a cabo este martes 28 de abril de 9:00 a 11:00 horas, en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Tecomán, Colima.

Apuntó que el evento está dirigido a la comunidad empresarial del municipio, desde los pequeños comerciantes; pero sirve de aliciente a toda la población en general.

Sobre el costo del boleto, dijo que es realmente módico, pues se están cobrando 30 pesos con los cuales podrán conocer un modelo de 8 pasos para establecer y lograr sus propios objetivos de superación, tomando en cuenta las cuatro áreas principales: El ser humano, físico y salud, Prosperidad Financiera y Profesional, Mejora de las Relaciones Interpersonales y Desarrollo Personal.

Finalmente, dijo que es interés de AMMEEC proporcionar a sus agremiados las herramientas necesarias para que puedan sacar adelante sus negocios de la mejor manera, y que se debe de empezar por estar en paz interiormente y tener los objetivos bien trazados, concluyó.