Hoy Carnaval Colima 2015; mañana se realizará el cierre con Festival de Salsa y Merengue

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Ya está todo listo para que hoy y mañana se lleve a cabo el Carnaval Colima 2015, cuyo cierre tendrá el Festival de Salsa y Merengue que estará amenizada por La Orquesta Maracaibo.

El organizador del Carnaval y presiente de la Fundación Lo Mejor de Colima, Roberto Moreno Béjar, dio a conocer que el Festival de Salsa y Merengue se realizará mañana domingo en el estacionamiento de Sams después del Carnaval.

El Carnaval Colima 2015, que tuvo la temática “Europa de mis amores”, se suspendió el fin de semana pasado a raíz de las lluvias, ya que provocó afectaciones en los carros alegóricos de instituciones empresariales y educativas públicas y privadas.

“La convocatoria establece que debe ser de productos reciclados y hay muchos carros que no aguantaron el cartón o papel que se confeccionó”.

Sin embargo, Moreno Béjar expresó que ya están listos para realizar el cierre del Carnaval que iniciará este sábado a las 19:00 horas en el Hotel María Isabel, recorrerá todo Felipe Sevilla del Río y llegará a Soriana, en Villa de Álvarez.

Mañana domingo iniciará a la misma hora, pero el recorrido comenzará en Soriana y terminará en el Hotel María Isabel.

Se tiene contemplada la participación de 38 plataformas.

El Festival de la Salsa y Merengue estará amenizada por La Orquesta Maracaibo y como teloneros Irreverentez, iniciará después de concluido el Carnaval, este domingo.

“Con esta orquesta la pronunciaremos poco más de tiempo y concluirá con eso el Festival”.

¿Quieres escuchar a La Orquesta Maracaibo?, presiona en el siguiente link:

https://www.youtube.com/watch?v=kRLfqVILAYw