Hoy arranca Red Bull X-Fighters 2015

0

*El Campeonato Mundial inicia la temporada esta noche en el coso de la Plaza de Toros México en la capital del país, donde se cumplen 10 años desde la primera visita de los riders. *Sigue en vivo la transmisión en la página oficial de Red Bull.

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima.- El Campeonato Mundial Red Bull X-Fighters, que se disputó por primera vez en 2001, reúne a los mejores pilotos del orbe de motocross de estilo libre y este 2015 es especial para los aficionados mexicanos, esto a que el serial inicia la temporada 2015 en la Plaza de Toros México y se cumplen 10 años de la primera visita de los denominados riders; sólo en 2011 y 2012 no hubo show en la capital del país.

Lugares emblemáticos del mundo como la Plaza Roja de Moscú, las pirámides de Egipto y la legendaria Esfinge de Giza, así como las Plazas de Toros en México, Madrid o Valencia han sido testigos del crecimiento de este deporte.

El ruido de los motores, las luces y los trucos de los riders se funden en un gran espectáculo que reúne a más de 100 mil aficionados alrededor del mundo en cada temporada.

Todo se encuentra listo para que a partir de las 9 de la noche se enciendan las luces multicolores y los Lista de Riders que confirmaron su participación en la apertura del Campeonato Mundial 2015 enciendan sus motocicletas y pongan la emoción de sus acrobacias en el cielo de la Monumental Plaza de Toros México.

Este viernes, Levi Sherwood (Nueva Zelanda), Dany Torres (España), Tom Pagès (Francia), Mat Rebeaud (Suiza), Rémi Bizouard (Francia), Adam Jones (Estados Unidos), Clinton Moore (Australia), Javier Villegas (Chile), Brody Wilson (Estados Unidos), Erick Ruiz (México), Jeremy Rouanet (Francia), Harry Bink (Austria), buscarán alzarse con el trono más cotizado del Tour Mundial

 

¡Mira Red Bull X-Fighters México en vivo!

La primera parada de la Gira Mundial Red Bull X-Fighters siempre está llena de sorpresas y la Clasificación ya demostró que un puñado de riders ya subieron el nivel, antes de que comenzara la temporada. Con cuatro campeones previos y tres rampas quarterpipes en medio, el resultado de este año es completamente impredecible. Sólo hay algo seguro: los mexicanos enloquecerán de nuevo cuando los riders se lancen en el ruedo, con sus impresionantes trucos.

La transmisión del inicio de este Campeonato Mundial en la Plaza de Toros México se podrá seguir en vivo en  www.redbullxfighters.com, y Red Bull TV retransmitirá desde los Cuartos de Final en adelante. Red Bull TV está disponible TV inteligentes, videoconsolas, dispositivos móviles y más. Para un listado completo de dispositivos, visita about.redbull.tv.

CN/had