Hoteleros se suman al esfuerzo que realiza el Gobierno del Estado para fortalecer el turismo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El secretario de Turismo, Héctor Sandoval Fierros, se reunió con representantes de los hoteles en Manzanillo, a fin de dar continuidad al trabajo que se realiza periódicamente para conocer las necesidades que enfrenta el sector y coordinar esfuerzos para fortalecer al turismo en la entidad.

El funcionario estatal estuvo acompañado por un ejecutivo de la aerolínea Aeroméxico, quien intercambio información con los hoteleros respecto a la conectividad con el destino.

De igual forma estuvo presente la directora de la Oficina de Convenciones y Visitantes, Verónica Ortiz González, presentando datos relacionados con la campaña de promoción para Manzanillo.

En esta ocasión, los 16 hoteleros que acudieron a la reunión presentaron avances de sobre la temporada vacacional de verano en curso, misma que concluirá el próximo 17 de agosto, además de comenzar a trabajar en la estrategia a implementar en el próximo periodo de vacaciones que iniciará en el mes de diciembre y que es uno de los más importantes para el destino.

Es importante destacar la disposición que el sector mostró por trabajar coordinadamente con el Gobierno del Estado, a fin de continuar fortaleciendo turismo en la entidad.

Finalmente, Sandoval Fierros presentó avances del programa de certificación de playas limpias, el cual será un importante impulsor del turismo para Manzanillo y destacó que esta reunión permitió desahogar diversos asuntos relativos a la actividad turística en el destino.