Honestidad, respeto y gestión permanente ofrece Héctor Pizano, aspirante a Sindicato de Salud

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Esta mañana se registró la planilla roja para la Secretaría General por la sección 30 periodo 2016-2019, encabezada por el aspirante Héctor Pizano Larios, quien ofreció un trabajo con honestidad, respeto y gestión permanente a trabajadores de la Secretaría de Salud.

“Trabajaremos intensamente y de la mano con autoridades para generar todas las plazas para el materno infantil y que todas las contrataciones sean al 50 por ciento para beneficiar a todos familiares directos y suplentes que tienen trabajando en la Secretaría de Salud”.

Mencionó que la planilla roja tiene como característica fundamental la defensa total de los derechos de trabajadores federados de la Secretaría de Salud.

“Tenemos trabajadores homologados integrados y deben estar seguros que trabajaremos con responsabilidad, diálogo y siempre vigilantes que  no se atropelle por ningún motivo los derechos y lo que les corresponde con las condiciones generales a los trabajadores”.

En torno a los trabajos con la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), expresó que serán de unidad, ya que el pilar fundamental que tienen es con la dirigente estatal, Dolores González Meza.

Pizano Larios calificó que será un trabajo arduo e intenso de gestión permanente para impulsar el sindicato.

“Impulsaremos también a la FSTSE al resto de sindicatos junto con nuestra lideresa González  Meza para lograr beneficios a corto y mediano tiempo”.