Hombre va a la cárcel por homicidio en colonia Los Ángeles

0

*Investigación de PGJ determinó la vinculación a proceso y la prisión preventiva.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima.-En agosto del 2015, un hombre de 26 años habría privado de la vida a una persona en un domicilio de la colonia Los Ángeles de la capital del Estado, y por estos hechos el juez de control lo vinculó a proceso, con base en la investigación que llevó a cabo la Procuraduría General de Justicia.

Tras ser detenido por la Policía Investigadora en acatamiento a una orden de arresto, el imputado quedó a disposición de la autoridad jurisdiccional, quien de acuerdo a las actuaciones y pruebas integradas a la carpeta de investigación, decretó la vinculación y la prisión preventiva como medida cautelar.

Según la información que obra en el expediente del caso, en la fecha señalada anteriormente, el acusado en complicidad con una mujer que hace tiempo fue detenida y se encuentra en el CERESO de Colima, privó de la vida a golpes y con arma cortante a un hombre, cuyo cuerpo fue localizado posteriormente.

Es importante decir que además de haberlo vinculado a proceso, en apego al procedimiento el juez de control  impuso la medida cautelar y determinó el plazo para que el Agente del Ministerio Público concluya la investigación, a fin de resolver la situación jurídica de esta persona.

La Procuraduría de Justicia exhorta nuevamente a la ciudadanía, a que presente sus denuncias de forma anónima a las líneas gratuitas 01 800 5811770, y en el municipio de Tecomán al 01 800 5816614, así como a los teléfonos (312) 31 3 99 31 y (312) 31 2 30 87.