Hombre en Coquimatlán murió de forma accidental: PGJ

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Coquimatlán, Col.- Jorge Seal Beltrán Castellanos, de 33 años de edad, perdió la vida cuando accidentalmente se lesionó con un cuchillo en un domicilio de la colonia Elías Zamora Verduzco, en la población de Coquimatlán.

La Procuraduría General de Justicia aclara que la muerte de esta persona fue producto de un accidente y no de una agresión con arma cortante, como lo señalan algunos medios de comunicación.

En importante marcar que de acuerdo a la información que obra en la indagatoria y al testimonio de los familiares del occiso, éste llegó al domicilio de sus padres en estado de ebriedad y tomó de la cocina un cuchillo que necesitaba parar preparar comida en su casa, sin embargo debido a que el piso estaba mojado esta persona resbaló y cayó, causándose una lesión en el abdomen que más tarde le provocó la muerte.

Cabe mencionar que el Ministerio Público acudió al nosocomio a donde fue trasladado Beltrán Castellanos a recibir atención médica, para dar fe del hecho y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.

BP