Hombre empuja a otro pasajero por la puerta del camión urbano

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Inusuales hechos ocurrieron en el Barrio IV, del Valle de las Garzas, en donde un hombre de edad avanzada, empujó por la puerta a un pasajero de un camión urbano, quien resultó con lesiones.

Afortunadamente el camión estaba detenido cuando el sexagenario lo aventó, de lo contrario las heridas habrían sido de consideración.

Informes oficiales revelan que el hecho ocurrió cuando el urbano cubría la ruta por la avenida Elías Zamora, a la altura del Kiosko del Barrio IV y cuando llegaron los elementos de la DSP, el agraviado dijo que al momento de bajarse del último escalón del camión, lo empujó una persona del sexo masculino, ocasionando que cayera a la banqueta y se golpeara en la cabeza parte de la nuca.

Acto seguido el probable responsable se dio a la fuga.

Tras el reporte de los hechos, los policías comenzaron la búsqueda por los alrededores, hasta que fue localizado el masculino, del que solo se dijo que tiene 68 años de edad, y el cual quedó a disposición del Ministerio Público.

El herido en tanto fue valorado por la Cruz Roja, que haría una serie de recomendaciones en torno a los cuidados que debe seguir.