Hillary Clinton gana el primer debate presidencial en EEUU

0
U.S. Democratic presidential candidate Hillary Clinton reacts as she arrive to meet with campaign supporters after the first presidential debate with Republican presidential nominee Donald Trump, in Westbury, New York, U.S., September 26, 2016. REUTERS/Carlos Barria

COLIMANOTICIAS

Estados Unidos.- La candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, ganó el primer debate presidencial a su rival, el republicano Donald Trump, según el 62% de los encuestados por la cadena CNN, que en su mayoría eran demócratas.

Hillary Clinton y Donald Trump, se criticaron el pasado lunes en temas económicos y diplomáticos, interrumpiéndose reiteradamente en el primer debate de la campaña presidencial 2016 en Estados Unidos.

Tan solo un 27 % de los 521 encuestados, todos ellos votantes registrados, respondió que fue Trump el que se impuso en el debate celebrado en la Universidad de Hofstra (Nueva York).

El 41 % de los encuestados se identificó como votante demócrata, mientras que el 26 % como republicano, mientras que al resto no les identifica la filiación política.

Trump y Clinton volverán a debatir los próximos 9 y 19 de octubre en San Luis (Misuri) y Las Vegas (Nevada), respectivamente.

Fuente: http://www.noticiasmvs.com/