Héctor Raúl Vázquez encabezó el evento donde se reconoció al mejor policía del mes

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El presidente municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, entregó la cantidad de 5 mil pesos a los elementos: Juan Manuel Castañeda López y Arturo Jiménez Terrazas, como estímulo al buen trabajo que desempeñaron en el mes de julio.

El edil reconoció la labor que desempeñan los policías ya que se ha ido avanzando en el rubro de la seguridad: “creo que el profesionalismo que viene desempeñando la corporación, la gente lo palpa.”

De la misma manera, se hizo entrega de los impermeables para cada uno de ellos; ahí el presidente anunció que en unos días más se estará entregando parte del equipamiento que se adquirió gracias al Programa del Subsidio a la Seguridad Municipal 2014 (Subsemun).

Anteriormente se entregaban 2 mil 500 pesos a los policías premiados, pero con el apoyo del cabildo este aumentó a 5 mil.

En el evento estuvo presente el oficial mayor de la comuna, Santiago Chávez, el regidor presidente de la Comisión de Seguridad Publica, Mario Vargas Enrigue, la regidora Rosario Solís Sánchez, la tesorera de la comuna, Susana Romero Castrejón, el director de Seguridad Publica, René Zamorano, así como funcionarios municipales y elementos de la corporación policiaca.