Héctor Insúa hace público el bando solemne en la capital

0

*El alcalde ofrece colaboración y trabajo en equipo al próximo gobernador Ignacio Peralta

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Luego de que el Congreso del Estado aprobara el decreto para emitir el Bando Solemne en el que se anuncia a José Ignacio Peralta Sánchez como gobernador electo, el alcalde de Colima Héctor Insúa le dio lectura al documento y lo fijó a la entrada de la Presidencia Municipal.

Señaló que como munícipe y como ciudadano está comprometido con el desarrollo del estado y del municipio, “le deseo mucho éxito en tan importante encomienda; le ofrezco abierta colaboración y trabajo en equipo en beneficio de todas las familias de Colima”.

Señaló que aunque puedan existir diferencias con el próximo gobernador, deberán lograrse las coincidencias, “espero que siempre antepongamos nuestra voluntad de encontrar respuestas a las demandas de la gente: mejores ingresos, seguridad, una ciudad limpia, castigo a la corrupción e igualdad de oportunidades para todos”.

Durante la pega del bando solemne, el alcalde Insúa García estuvo acompañado por servidores públicos y ciudadanos que lo siguieron desde palacio de Gobierno hasta la presidencia municipal.