Héctor Insúa anuncia la carrera UrbanaVIVE

0

*La fecha límite de inscripción será hasta el 25 de noviembre. *Habrá 20 obstáculos distribuidos en las principales calles del Centro de Colima.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El presidente municipal de Colima, Héctor Insúa García anunció la segunda edición de la Carrera UrbanaVIVE, la cual se realizará el próximo 27 de noviembre y será el Parque Regional Griselda Álvarez Ponce de León  el punto de salida y meta.

Como parte de las acciones que el Gobierno Municipal de Colima realiza para fomentar el deporte en la ciudad capital, destacó la alianza que existe con TV Azteca para la organización de actividades en el ramo y de la que dijo se esperan más acciones a desarrollarse.

Insúa García explicó que el recorrido iniciará y concluirá en el Parque Regional Griselda Álvarez Ponce de León, “será un recorrido en el que podrán inscribirse personas a partir de los 15 años de edad en ambos géneros y en 4 categorías diferentes”.

Señaló que la modalidad de la carrera es que los competidores deberán librar diferentes obstáculos en el menor tiempo posible, mismos que estarán distribuidos por las principales calles del Centro Histórico de Colima.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el día 25 de noviembre en la Caja Recaudadora del Ayuntamiento de Colima ubicada en Plaza San Fernando con un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

El costo de inscripción será de 330 pesos, con ello se cubrirá la hidratación de todo el recorrido así como el paquete de competencia que contendrá una playera, una medalla y un chip retornable que permitirá dar un seguimiento óptimo a los tiempos del cronometraje electrónico que estará a cargo de la empresa Break Vive.

Durante la presentación de la carrera UrbanaVIVE, el presidente municipal estuvo acompañado por el Director de Fomento Deportivo Ricardo Mancilla, por el gerente de TV Azteca Colima Jorge Coronado, el representante de la empresa Break Vive Nelson Iván Déniz Gálvez, Alejandro Rubio representante de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Colima, Orlando Godínez representante de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico así como Verónica Magaña representante de Canaco Colima.