Hay mucha publicidad de priistas y no pasa absolutamente nada: Braulio Arreguín

1

Óscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Comala, Col.- Tras destacar que el Tribunal Electoral del Estado no emitió una resolución en su contra, por violación a la ley electoral en el tema de la publicidad, el alcalde de Comala, Braulio Arreguín Acevedo, expuso que se puede observar mucha publicidad de priistas en las calles y no sucede absolutamente nada.

Sobre el particular, dijo esperar a que quienes interpusieron la queja no interpongan otro recurso después de la resolución del TEE,  pues recordó que siempre se busca señalar a los municipios que no son afines al poder.

Explicó que el IEE también puede actuar de oficio y no solo por la queja de algún partido político, en su momento, cuando sea definitiva la sentencia por parte del TEE, para con el respaldo de su partido, fijar un posicionamiento.

Lamentó que se hizo daño a las empresas que pagaron el reconocimiento público a su persona por un tiempo, a una empresa publicitaria.

En ese sentido, el edil manifestó que está tranquilo y satisfecho con la resolución del Tribunal Electoral,  pero recordó que es histórico que gente relacionada con el PRI busca denostar a los partidos de oposición, con acusaciones fuera del trabajo social.

“Soy una persona común y corriente con aciertos y errores, pero invito a la gente del PRI y otros partidos que se ganen a las personas en las calles y las colonias”, sostuvo.

En otro orden de ideas, Braulio  Arreguín  dio  a conocer que la afluencia turística es positiva durante el presente año, pero el actual periodo vacacional  ha sido bueno para los comerciantes, aspecto que le han manifestado comparativamente con otros años.

“Los hoteleros reportan importante ocupación, esperamos que con la Secretaría de Turismo, en los próximos días, se analicen los resultados, en cuanto a la derrama económica”, finalizó.