Hay avances en materia turística en menos de 6 meses de mi gobierno: Peralta Sánchez

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El gobernador de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, dio a conocer que a pesar de llevar 5 meses en la titularidad del Ejecutivo, ya hay avances en materia turística.

“Tenemos un nuevo vuelo que viene de León a Manzanillo, tenemos la guía de avistamiento de aves, es la primera en su tipo emitida por un gobierno estatal, somos el quinto lugar nacional en diversidad de aves”.

Indicó que ya se cuenta con la Marca Colima y se tienen avances importantes en proyectos como en La Boquita, en Manzanillo.

“En fin, estamos trabajando para que podamos hacer realidad que el turismo sea un verdadero motor de la economía colimense”.

Por otro lado, Peralta Sánchez desmintió las declaraciones del Senador Jorge Luis Preciado,  acerca de que el mandatario no se encontraba los fines de semana en Colima.

“Respeto lo que dice el Senador y seguiré atento a sus comentarios, siempre y cuando sean comentarios constructivos que abonen a un mejor Colima y que sobre todo vayan encaminados a construirle bienestar a las familias, estaremos trabajando de la mano”.