Haré de Colima la ciudad más segura del Estado: Óscar Valdovinos

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Colima, Óscar Valdovinos, durante su gira de trabajo por los barrios de El Mezcalito y Allende, reiteró su compromiso por mejorar la seguridad, señalando que trabajará para lograr que la ciudad capital sea la más segura del Estado.

Agregó que estará implementando acciones para combatir y prevenir las adicciones y la delincuencia, impulsando la cultura y el deporte en los jóvenes “para nosotros la educación, la cultura y el deporte son elementos de cohesión social, que permiten un espacio de sano esparcimiento de nuestros niños, jóvenes y adultos, por eso vamos a impulsar una política a favor del deporte popular, en el municipio y poder descubrir talentos deportivos y culturales”, subrayó el candidato priista.

Agregó que buscará incrementar más policías municipales a la policía coordinada, por lo que insistió en que se revisarán los puntos de riesgo, a fin de cuidar la seguridad donde se requiere en toda la ciudad capital.

Valdovinos Anguiano también manifestó que impulsará fuertemente el turismo, a fin de crear empresas que promuevan sus productos a los visitantes, además de conectar la oferta laboral, mediante un mecanismo ágil de vinculación con empresarios.

Expresó que también implementará en conjunto con los empresarios y las cámaras un programa de promoción del consumo local, para generar más riqueza en nuestro Estado, hacer un manejo óptimo de los recursos municipales en la compra de bienes y servicios.

“Nos enfocaremos siempre en el marco de la reglamentación municipal a contratar obras y servicios preferentemente con los empresarios”, subrayó el candidato del PRI a la alcaldía municipal.