Hará valer Ayuntamiento de Tecomán garantía del trabajo que realizó SEDUR en la colonia Infonavit Las Palmas

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- A ocho días de haberse registrado un fuerte “chubasco” que afectó severamente el municipio de Tecomán, el alcalde Héctor Raúl Vázquez Montes se reunió con habitantes de la colonia Infonavit Las Palmas, lugar donde los fuertes vientos afectaron severamente la cancha techada y las láminas del techo de la capilla.

Al dialogar con vecinos del lugar, el alcalde instruyó a las direcciones de Obras Públicas y Servicios Públicos, supervisar los daños que se ocasionaron por este fenómeno meteorológico y atender lo que se afectó.

Héctor Raúl Vázquez, se comprometió con los habitantes a presentar el proyecto de la cancha de la colonia para entregarlo a la Secretaría de Desarrollo Urbano del Gobierno del Estado (Sedur), “para que en algún momento dado se repare la lona afectada”, pues recalcó que esta obra la realiza la Sedur y tiene garantía de construcción.

De igual manera, el presidente, apoyará a los colonos con luminarias que se van a instalar en la cancha y con la entrega de láminas para que se repare el techo de la capilla que se vio afectada.

Ahí mismo, el edil tecomense giró órdenes a la dirección de Servicios Públicos, para que este próximo sábado se lleve a cabo una brigada de limpieza, esto con el fin de que la colonia luzca limpia durante las fiestas patronales que inician la próxima semana.

El munícipe Héctor Raúl Vázquez destacó que en esta administración que preside, se han hecho los esfuerzos por atender las problemáticas sociales, realizar obras y generar empleos que beneficien a la población.