Habría privado de la vida a un hombre en Tecomán; fue capturado por la PGJ

0

*Los hechos ocurrieron el pasado mes de mayo, en una vecindad de la zona centro.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- A quien habría privado de la vida a un hombre en mayo del presente año, la Procuraduría General de Justicia le ejecutó la orden de aprehensión que había en su contra, por hechos ocurridos en el cuarto de una vecindad ubicada en la zona centro de la Ciudad de Tecomán.

El imputado tiene 22 años de edad, y con base en las investigaciones realizadas por esta institución, la Policía Ministerial lo detuvo en acatamiento a la orden de arresto que giró el juez penal de ese municipio, a fin de ingresarlo al reclusorio correspondiente y continuar el proceso que estable la ley.

De acuerdo al expediente del caso, en los primeros días del pasado mes de mayo, el imputado en complicidad con otro sujeto, privó de la vida a la víctima con disparos de arma de fuego, cuando ésta se encontraba en su domicilio acompañado de otra persona que resultó lesionada.

Cabe mencionar que una vez cumplimentado el ordenamiento en mención, la persona detenida quedó a disposición de la autoridad jurisdiccional, quien habrá de resolver su situación legal y determinará su responsabilidad en el delito que se le imputa, a fin de aplicar en su caso, las sanciones marcadas en la ley.