Habrá menos camiones urbanos en Manzanillo durante vacaciones

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Con la finalidad de mitigar los estragos del tráfico en la ciudad, ante el incremento del aforo vehicular con motivo de las vacaciones de Semana Santa y Pascua, se realizará la disminución en las corridas, así lo dio a conocer Raúl Espinoza Nogueda, Delegado de Transportes en Manzanillo.

La operación se realizará en las 15 rutas, sin embargo se estima que no represente una afectación en lo usuarios, ya que también se reduce el desplazamiento de porteños durante estos días, ya que los principales usuarios son estudiantes.

Precisó además que durante estos días, los inspectores se encontrarán en operativos constantes y permanentes para verificar que se respeten las tarifas y atender las denuncias de porteños y visitantes ante cualquier abuso o incumplimiento en los recorridos.

En lo que se refiere a los taxis, verificarán que se cuenten con las tarifas a la vista y que no se generen abusos, proyectado sanciones ejemplares y hasta suspensión de los permisos para conducir este tipo de unidades de servicio público.