Habrá este sábado campaña médico asistencial contra el cáncer en la comunidad de Madrid

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  La Presidenta de la Asociación Contra el Cáncer Tecomense I.A.P. Alicia Reyna Magaña, informó que éste sábado 13 de febrero en la comunidad de Madrid, en punto de las 8:00 de la mañana en el Centro de Salud, se llevará a cabo la segunda campaña médico asistencial de detección de cáncer de mama y cérvicouterino entre la población femenil.

Destacó que quienes estén interesadas en recibir este servicio, que además es gratuito, deben acudir a temprana hora a solicitar su ficha para poder acceder a los servicios que ofrecen, entre los que destacan las tomas de Papanicolaou, exploraciones mamarias y programación de consultas ginecológicas.

Además llevarán el bazar de ropa y accesorios usados en muy buenas condiciones y a muy bajo precio, que tiene como propósito coadyuvar con la economía de las familias, pero además, que con lo recabado de estas ventas se cubran gastos de operatividad del personal voluntario.

Señaló que las actividades concluirán en punto de las 12:30 del mediodía, y como requisito quienes deseen acceder a los servicios deberán llevar copia de su IFE y CURP.