Habrá concierto de música retro en el Foro Pablo Silva García

0

*Presentarán un repertorio con los mejores clásicos del rock como “Have you ever seen the rain?” y “Proud Mary”, de Creedence; “Europa” y “Evil ways”, de Carlos Santana, entre otros.

Colima.- La Universidad de Colima invita al público en general a disfrutar de una noche de rock clásico con el concierto “Música retro en vivo con In Vivo y amigos”, que se realizará el próximo miércoles 23 de noviembre, a las 20:00 horas, en el Foro Pablo Silva García.

Dirigido por Eduardo de la Rosa, el grupo In Vivo y los músicos invitados José Luis Ortiz (guitarra), Bety Buitre (voz) y Alejandra Espino (percusiones) presentarán un repertorio con los mejores clásicos del rock como “Have you ever seen the rain?” y “Proud Mary” de Creedence Clearwater Revival; “Europa” y “Evil ways”, de Carlos Santana; “Crazy little thing called love”, de Queen, y “Hotel California” de Eagles, entre otros.

In Vivo está conformado por Jorge Díaz en el teclado, Octavio López en la batería, Mayra Hoyos y Octavio Espinoza en la voz, Miguel Vadillo en la guitarra y Eduardo de la Rosa en el bajo y la dirección artística.

La agrupación, formada en el 2008, surgió con el objetivo de interpretar música para eventos sociales y culturales, destacando participaciones en ferias y fiestas regionales así como en televisoras locales y eventos de la Universidad de Colima.

El costo de recuperación es de 50 pesos con 50 por ciento de descuento para la Red Cultura UdeC. Organiza la Dirección General de Difusión Cultural.