“Habrá buen recibimiento para Vela”: Miguel Herrera

0

Goal.com

México, DF.- Con el regreso de Carlos Vela a la Selección Mexicana de inmediato surgió la pregunta de cómo el grupo lo recibiría, luego de que se negó a jugar con el Tri durante poco más de tres años.

“Lo van a recibir bien porque él siempre ha sido un buen compañero con todos, no hay nada que preguntar al grupo porque esto es un nuevo proceso y si recibieron bien a Venegas, Alanís, Güemes, ‘Ponchito’, a todos los han recibido muy bien”, declaró a Goal Miguel Herrera.

El ‘Piojo’ se dijo alegre por el equipo que está conformando la lista de jugadores que disputarán los juegos amistosos ante Holanda y Bielorrusia, los próximos 12 y 18 de noviembre, respectivamente: “Estoy contento con todos, no sólo con lo de Carlos porque estamos formando un buen equipo”.

Asimismo mencionó que estos dos encuentros en Europa le servirán demasiado al Tricolor, y negó rotundamente que el duelo ante la ‘Naranja Mecánica’ sea una revancha de lo acontecido en el pasado Mundial de Brasil.

“Son buenos partidos, esperamos que el equipo demuestre que está listo para jugar esta clase de encuentros. Esto no es una revancha, eso sólo sería en un Mundial o en un torneo importante, no en un amistoso”, mencionó.